Publicado el

Peluso deja el Barbadás

Peluso

Peluso no seguirá la próxima temporada al frente del primer equipo de la UD Barbadás.

El Club, quiere agradecer su trabajo en beneficio del Club de Os Carrís.

Tras su llegada, en Diciembre de 2014, cuando el equipo se encontraba sumido en una importante crisis de resultados, consiguió sacar lo mejor del grupo y finalizó la temporada 2014/2015 con los mejores registros históricos del Barbadás en Tercera División y con unos números en el año 2015, de equipo de fase de ascenso.

En la presente campaña, fue capaz de situar al Barbadás líder en solitario de la competición durante varias jornadas pero a partir del mes de Noviembre, los resultados del equipo no fueron los deseados. Hubo varios motivos que propiciaron esta dinámica tan negativa y que han invitado a una reflexión por parte de la directiva para procurar mejorar de cara al siguiente curso y que el técnico también comparte.

Con Peluso, también deja la UD Barbadás Agustín Ruíz, hombre de confianza de Peluso y que llegó a Os Carrís esta temporada, de la mano del técnico ourensano.

La Dirección Deportiva del Club, ya trabaja en la búsqueda de substituto. Entrenador ourensano, joven y con buena formación son las cualidades que se requieren.